Pago de servicios Cantv y Movilnet puede hacerse en TBCom

Credito: Archivo

04/02/13.-Gracias a la alianza institucional entre Cantv y el Banco Bicentenario, mil Terminales Bancarios Comunales (TBCom) fueron activados durante 2012 ara facilitar el pago de los servicios de facturas de telefonía fija e Internet, así como las recargas de Movilnet en las modalidades pre y post pago.

Con la puesta en marcha de estos mil Terminales Bancarios, las dos Instituciones estrechan lazos de cooperación y ofrecen a usuarios y usuarias la posibilidad de pagar los servicios de telecomunicaciones en establecimientos ubicados dentro de la propia comunidad, como bodegas, panaderías, ferreterías y carpinterías, entre otros.

Las distintas opciones existentes para el pago de los servicios de Cantv y Movilnet incluyen pagos electrónicos de la banca pública o privada, quemas de domiciliación bancaria, Taquillas de Paso Cantv, Puntos de Pago Fácil taquillas bancarias y terminales TBCom.

Para realizar el pago de las facturas a través de Internet por el Banco Bicentenario el usuario o usuaria debe poseer cuenta en esta entidad, acceder a la página www.bicentenariobu.com y cumplir con el protocolo de afiliación de servicios que le permitirá realizar el trámite correspondiente vía electrónica. También a través de esta dirección Web, los usuarios pueden consultar los TBCom disponibles más cercanos a su localidad.

Esta opción de pago que beneficia a miles de personas en las comunidades es el resultado de un esfuerzo conjunto de los servidores públicos de ambas instituciones dirigido a simplificar las operaciones y brindar así mayor comodidad a quienes hacen uso de sus servicios.

La recaudación a través del Banco Bicentenario se materializa por la fortalecida relación de ambas instituciones públicas, orientadas a servir con mayor calidad y eficiencia al pueblo venezolano.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3918 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas