Inaugurada nueva Tienda Alba en Plaza Venezuela

Credito: VTV

16/01/13.-La Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancout, encabezó el acto de inauguración de la nueva Tienda Alba, la cual estará ubicada en las instalaciones del Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela.

Esta es la décima tienda que se instala en el territorio nacional y en la que se pueden adquirir textiles, artesanías y vestimenta propia de las naciones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, y se puede alcanzar un ahorro superior al 60 porciento en comparación al mercado capitalista.

También dio a conocer la ministra Betancourt que su despacho tiene previsto instalar en nuestro país “por lo menos 10 nuevas tiendas” en el año 2013 con el objeto de seguir diversificando el mercado e impulsando la producción nacional.

Detalló que estos planes se enmarcan en el Plan Socialista de la Nación, en el cual se busca la integración de América Latina y el Caribe. “El Alba es lo que se le antepuso al Alca.

“La importancia de todo esto es nuestra verdadera integración no sólo desde el punto de vista económico, sino social y poniendo en práctica nuestra moneda el Sucre”, concluyó la Ministra


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9191 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas