(VIDEO) Aprenda cómo Instalar Tu Kit TV Satelital de CANTV: Comenzó la comercialización del servicio de televisión satelital de Cantv

29/11/11.- Al corte de las 4:00 de la tarde de este lunes, 289 kits (antena y decodificador) de la televisión satelital de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) fueron adquiridos por los usuarios en tan sólo 250 bolívares, informó la gerente general de servicio audiovisual de la empresa, Leonor Aquerreta.

Durante su participación en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, detalló que los suscriptores de este servicio, el cual comenzó a ofrecerse en siete estados del país este lunes, deberán cancelar mensualmente 85 bolívares.

“Gracias a la conexión, a través del satélite Simón Bolívar, podemos contar con televisión por suscripción en nuestras casas de manera directa”, añadió.

Aquerreta resaltó que para adquirir el kit de televisión satelital el usuario deberá presentar la cédula de identidad y podrá cancelar con tarjeta de crédito y de débito, así como en efectivo.

Dijo que estos 289 suscriptores se suman a los 3.850 usuarios que se encuentran recibiendo el servicio mediante el plan piloto y especificó que actualmente cuentan con 42 canales nacionales y internacionales, aunque se prevé llegar a 48 canales.

Entre los canales que incluye el paquete se encuentran VTV, Antv, Tves, Televen, Vive Tv, Meridiano, Colombeia, Venevisión y Telesur; mientras entre los extranjeros están 123 TV, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, NatGeo, Utilísima y Discovery Home and Health.

Igualmente, los suscriptores podrán escuchar las señales de Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur.

Aquerreta refirió que en una primera etapa podrá ser comprado en las oficinas de atención al cliente ubicadas en Chacao y Montalbán, Distrito Capital; en Salto Ángel, Maracaibo, estado Zulia; en Las Delicias, Maracay, estado Aragua; en Las Industrias, en Valencia, estado Carabobo; así como en Barcelona y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Indicó que se espera en las próximas semanas este servicio se ofrezca en las oficinas restantes.

“Este es un servicio que tiene un precio muy por debajo de los precios que ofrece las empresas privadas de televisión por cable”, agregó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/ospaz23


Esta nota ha sido leída aproximadamente 104832 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /tecno/n193825.htmlCUS