Avanza proceso de integración Venezuela, Cuba, Jamaica

(VIDEOS) Gobierno Bolivariano inició instalación del cable submarino

Credito: VTV

El cable submarino se extenderá mil 630 kilómetros hasta llegar a Cuba y posteriormente recorrerá 230 kilómetros hasta Jamaica

22 Ene. 2011 -Con la activación de la bolla inicial -en Camuri Chico estado Vargas- se ejecutó la instalación del cable submarino del Sistema Internacional de Telecomunicaciones ALFA-1, que conectará a Venezuela, con Cuba y Jamaica.

"Cese al bloqueo contra Cuba, unidad para todos los pueblos, unidad para la integración, avanzar en función de la humanidad", exclamó el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, durante el acto de instalación de este cable.

Este proyecto es parte de la conformación de un esfuerzo profundamente científico de talento venezolano. Este será el primer cable submarino organizado por el Estado venezolano en conjunto con Cuba y Jamaica y la participación de China y Francia.

Este cable va abrir las nuevas compuertas hacia la integración de los pueblos, comentó. El cable submarino se extenderá mil 630 kilómetros hasta llegar a Cuba y posteriormente recorrerá 230 kilómetros hasta Jamaica.



























El cable submarino Cuba Venezuela resumen de mentiras de Antonio Pasquali en el diario español La Vanguardia

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/TVZNET



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11087 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas