principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Tecnología y defensa del 'Coco' Criollo

Protestan en Perú contra el ALCA y la deuda externa
Por: Radio Habana Cuba
Fecha de publicación: 30/03/04
imprímelo mándaselo a
tus panas
Afiliados al Centro Unión de Trabajadores y a otras organizaciones gremiales de Perú protestaron en Lima contra el Área de Libre Comercio de las Américas y la deuda externa, en las cercanías del lugar donde comenzó ESTE LUNES la reunión del BID - Banco Interamericano de Desarrollo.

Fuerzas antimotines de la policía peruana cerraron el paso a los manifestantes a unas cuadras del Museo de la Nación, sede de la asamblea anual del BID, que se extenderá hasta el miércoles.      

Elías Grijalva, secretario general del Centro Unión de Trabajadores, dijo a la prensa que aspiraban a entregar a los participantes en el cónclave del BID un manifiesto de rechazo al ALCA  y a la deuda externa, que agobia a los países latinoamericanos.

La Confederación General de Trabajadores de Perú, la mayor central sindical del país, convocó a una protesta similar para este martes.


Noticia leida aproximadamente 1360 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Una planta autóctona de alto contenido alimenticio, conocida y usada por nuestros indígenas
Inauguración del Museo Ambiental de la Pira, este viernes 14 de noviembre
Sistema Ferroviario consolida desarrollo de la Venezuela socialista
Presidente Chávez encabezó la prueba de velocidad del Sistema Ferroviario Simón Bolívar
Copyleft 2002, Aporrea.org