|
Caracas, 18 Nov. ABN.- El computador bolivariano estará presente nuevamente en el Mega Mercal que se instalará este domingo 18 de noviembre en la avenida Bolívar, en Caracas.
Los precios van de 870 mil bolívares a 2 millones 932 mil bolívares, y se expondrán dos modelos para escritorio y un computador portátil.
A propósito de celebrarse el Día de la Alimentación, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación realizará una gran Mega Jornada Social donde se colocará a la venta computadores diseñados por la fábrica socalista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).
Las configuraciones de esta tecnología han sido adaptadas a las diversas necesidades del pueblo venezolano.
Este domingo estarán disponibles los modelos VIT B1500, VIT C2662 y el portátil VIT D2000.
También estarán a la venta cámaras web a un precio de 70 mil bolívares, y audífonos por un costo de 25 mil.
Noticia leida aproximadamente 3757 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|