Bastante puerquita la vacuna AH1N1

No negamos que estén ocurriendo muertes gracias a la gripe AH1N1, aunque de ello nos acusen miopemente algunos. Creen ingenuamente que estamos en eso, cuando sólo cuestionamos la misteriosa vacuna que se nos quiere imponer a todo va desde los centros de control para el establecimiento de un nuevo orden mundial. A la cabeza éstos ahora tenemos al Organismo Mundial de la Salud (OMS), apoyado por supuesto por una corte de carteles farmacológicos y bancarios cuyas raíces se pierden en lo más podrido del capitalismo planetario. —"¡Pandemia, pandemia!"...— reza la nueva estrategia. Pero qué mejor manera de acorralar a los pueblos, de someterlos a lo desconocido, ¡inyectándoselo!

Bueno, no vayamos tan rápido, estudiemos el eslogan.

Simplemente, no se justifica que hablemos de "pandemia" puesto siguen habiendo mucho más muertes gracias a la gripe estacional, y a ésta nadie la llama "pandemia". Pandemia entonces tendría que ser la estacional, la cual mata a mucha más gente. Ahhh nooo: se le llama así a la chiquita...

¡¿POR QUÉ?!

Esto no cuadra: simplemente no se puede considerar a una cosa "peor" que aquello que es aún más grave —aunque corriente, habitual, normal—, como lo es la gripe estacional. No, no estamos picados de paranoia anti-vacuna. Miren esta perla: las muertes en Argentina (país que en la reciente estación ivernal reunió todas las condiciones para una evolución de la gripe AH1N1, y que al final de la misma más bien terminó en baja) sumaron alrededor de quinientas, mientras que la gripe estacional en ese país generalmente acaba con la vida de 2000 a 4000 personas.

Hagamos una pequeña búsqueda en google, y rápidamente veremos que lo que está realmente globalizado no son las tesis conspiracionistas de las cuales nos acusan, sino la dominante (preocupante) idea de una supuesta PANDEMIA —"eslogan oficial"— que NO cualifica bajo ningunos cánones científcos para tal categoría. Y cuya dudosa vacuna, por supuesto, nos quiere imponer la OMS. ¿No es esto lo verdaderamente sospechoso?

Porque la bendita vacuna, a propósito, de bendita no tiene un pelo. En sí misma, a parte de no poder pasar los debidos tests por prisa (¡la joya se ha concebido en apenas dos meses!), es todo un caso de tinieblas y estará compuesta, como se ha dado a conocer, por al menos dos elementos de alto riesgo:

1) Squaléne (elemento que, tal como lo ha señalado el profesor Zinkernagel —premio Nobel de medicina— en el número 237 de la revista Pour la Science, 1997, puede disparar una reacción immunológica de tipo auto-immune!)

2) Mercurio (que será empleado como conservador y que constituye una conocida substancia neurotóxica...)

Pero el asunto no para allí. Para constatar la amplitud del problema, busquemos acerca de la firma Baxter y veamos el testimonio de Jane Bürgermeister (en 6 partes, comenzando por: http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0).

La gripe estacional, común y corriente, mata por la medida chiquita alrededor de medio millón de personas por año en el mundo, o sea 250.000 en el hemisferio sur y 250.000 en el hemisferio norte, entendiendo por estacional el período frío correspondiente de cada hemisferio. Por otra parte, uno de los argumentos que ha enunciado la OMS para proceder a una rápida y masiva vacunación en 100 países, es que que el virus podría fácilmente mutar. La pregunta entonces sería: ¿de qué le servirá la vacuna al vacunado, si el virus muta? Obviamente deviene obsoleta.

Recomiendo para terminar dos enlaces de interés (lamentablemente en francés):

http://www.jp-petit.org/nouv_f/pandemie/Grippe_A_H1_N1.pdf

http://www.jp-petit.org/Presse/curseur/curseur.htm

Como podemos ver, a pesar de todo en el mundo sigue oliendo a azufre.

 
xavierpad@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3144 veces.



Xavier Padilla


Visite el perfil de Xavier Padilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Xavier Padilla

Xavier Padilla

Más artículos de este autor