La medicina revolucionaria

De  nuevo de vuelta a mi terruño, mi querido Estado  Zulia, después de pasar una larga estadía, en compañía de mi familia, por tratamientos de salud,  en ese bello rincón del país, el jardín de Venezuela, Bocono. Gracia a Dios y a la revolucionaria medicina, de ese gran ser humano, como lo es  el doctor Sirio Quintero.. Por lo que de aquí en en unión de mi querida esposa Zaira,  le envió,  un fraternal y caluroso saludo..

No hay duda , que es la medicina del futuro, para el doctor Quintero no hay enfermedad que no tenga cura, hasta las más terribles, que han ocasionado numerosas  muertes  y que la medicina tradicional no han podido,  como el cáncer de todo tipo, el  Sida,  la leucemia, la diabetes, etc, etc, con la fe en Dios, la paciencia,  la nano tecnología y  tomas naturales practicada por el doctor Sirio,  le un jaque mate a todas esas bacterias, parásitos y hongos, que según el  investigador son las causas de estos y otros males que padecen las personas, que la conducen a tener una vida atada algún medicamento o que a la final la llevan a la muerte. Todos estos males son   producto de los malos hábitos alimenticios, entes contaminantes, vacunas y otros entes   producidos en los  laboratorios de las grandes corporaciones mundiales de medicamentos..

De todas partes del país acuden a su pequeña clínica, las cuales son atendidas con la amabilidad y profesionalismo del grupo de enfermeras..Pero no la a tenido todas a su favor el doctor Quintero, ya que constantemente él y su familias han sido víctimas de acciones, ´por parte de aquellos que buscan amendrantarlo,  para que no siga ejerciendo esa medicina, que ha curado a muchas personas de estos males…Pero no habido, ni habrá ningún amedrentamiento, que haga que el doctor Sirio eche para atrás su noble acción humanitaria en pro de la salud de todos…El  doctor Quintero  es un profesional  con ética y moral  y  un revolucionario a tiempo completo..

Pa’  lante es pa’ allá, Compatriota…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2971 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor