¿Qué sucede con ABA CANTV?

Tengo contratado el servicio de ABA CANTV Internet de 3 megas por el cual pago BsF 400,00 mensuales pero desde diciembre del 2014, estoy recibiendo bastante menos de esa velocidad que llega muchas veces apenas a 250 megas.

Recientemente leí una declaración de un representante de CANTV donde afirmaba que la velocidad que estaban brindando en la actualidad rondaba los 1.700 megas aproximadamente y que pronto la duplicarían para brindar un mejor servicio, entonces me pregunto

¿Por qué ofrecen una velocidad de hasta 10 megas si no están en capacidad de cumplir con ella?

Llamar y conseguir la atención del departamento encargado de los reclamos requiere de largas esperas que solo la paciencia permiten que se logre el contacto, que por cierto es bastante bueno, pero que nunca resuelve el problema. Te hacen varias preguntas solicitando realices algunos pasos y luego te dan un número de reporte para indicarte que pasaran la información al Departamento Técnico, el cual algunas veces te hace una llamada indicándote harán unas pruebas para averiguar que pasa; luego de esto, no vuelves a recibir una respuesta que indique cuál es tu problema y todo queda igual que antes del reclamo. Esta es una situación repetitiva que nunca cambia ni mejora y por supuesto, sigues pagando lo mismo por algo que no recibes.

¿Alguna vez seremos honrados con el servicio por el cual pagamos o simplemente debemos conformarnos con aceptar la suerte de al menos poseer internet?

 

janhm51@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas