Ébola ¿Virus de laboratorio?

Según el último balance de la Organización Mundial de la Salud publicado el lunes, la epidemia de fiebre hemorrágica del Ébola, ha dejado como saldo 6.331 personas fallecidas entre los 17.800 casos de contagio confirmados en los tres países más afectados de África del Oeste, Sierra Leona, con el mayor número de contagios (7.798), seguida de Liberia (7.719)  y  Guinea (2.283).

En virtud de las cifras mencionadas, es menester que la población a nivel mundial, no se conforme con datos difundidos vía Web, por medio de portales de noticias, redes sociales, artículos de opinión u otras fuentes, y menos aún por la información “oficial” que ofrece la OMS en torno a cuál ha sido el “verdadero” origen de esta fiebre mortal,  sino que propicie un recabo oportuno de información que conlleve a un amplio conocimiento del umbral de esta epidemia.

Un importante artículo de la periodista austríaca, Jane Burgermeister, publicado en abril de 2014, y traducido al castellano, difunde un llamado de alerta para evitar caer en el miedo por la epidemia de Ébola, que ha sido “inflada” por los medios de comunicación masiva, en su mayoría internacionales.

En el artículo, la periodista sostiene que el secretismo de la OMS ante la epidemia de Ébola,  fue destacado cuando el vocero de la Organización, Gregory Härtl, rehusó revelar los nombres de las personas que integran el Comité de Emergencia, dando a entender que el cuerpo de salud de las Naciones Unidas, está encubriendo una vez más convenciones de interés con farmacéuticas.

Burgermeister,  detalló que durante la “falsa pandemia de la gripe porcina de 2009, la OMS estuvo embrollada en un escándalo precisamente porque se negó a desclasificar los nombres de un comité clandestino responsable de declarar una emergencia de pandemia nivel 6, escondiendo lucrativos contratos de vacunas pandémicas para empresas farmacéuticas, de las cuales desde entonces se ha probado que causan narcolepsia”.

El mercado de la vacuna para el Ébola, ha sido mucho más atractivo para las empresas farmacéuticas con el aumento de los casos. Estas  empresas, tienen razones financieras para haber propiciado una pandemia de Ébola, tal como la pandemia de Gripe Aviar dada o “provocada” en el 2009, según sostuvo el periódico Suizo Handelszeitung.

En octubre de 2014, la OMS efectuó una reunión consultiva de expertos para evaluar el estado que guardan las investigaciones dirigidas a someter a prueba y adquirir el registro de dos vacunas experimentales contra el virus del Ébola, a la cual asistieron más de setenta especialistas.

La OMS dio a conocer que ya se cuenta con dos vacunas experimentales. Una de ellas (cAd3-ZEBOV) que fue obtenida por GlaxoSmithKline con la colaboración del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos, en la cual se  utiliza como vector un adenovirus obtenido del chimpancé,  al que se la ha insertado un gen del virus del Ébola.

Un productor de vacunas Suizo, Okairos, comprado en el 2013 por el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline de Reino Unido, ha venido trabajando en esta vacuna.

La OMS, tiene el poder de hacer el equivalente de una declaración de emergencia pandémica nivel 6, aunque ahora se le llama una “emergencia de salud pública de preocupación internacional” (PHEIC). El cambio en el nombre es aparentemente para permitir la implementación de cuidados de salud militarizados a nivel global, forzar la vacunación y establecer cuarentena en el evento de un virus epidémico tanto como una pandemia de gripe.

Sin embargo, en agosto de 2014 la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, declaró que por “sus condiciones”, el brote de Ébola, se cataloga como "una emergencia de salud pública que genera preocupación a nivel internacional”.

Curiosamente, la Organización Mundial de la Salud, consideró en ese momento innecesario prohibir los viajes o el comercio con los países de África occidental afectados por el brote de Ébola, y no recomendó la prohibición de viajes o comercio con los mismos, pese a que paradójicamente alegó que existía la posibilidad de que el brote se extendiera, adoptando así las mismas medidas que en el año 2005, tras al paso del huracán Katrina, y en el 2009, durante la amenaza por la Gripe Aviar.

Por otro lado, se conoció que sólo 2 semanas antes que el vocero de la OMS Glenn Thomas fuera supuestamente asesinado en el misterioso choque del MH17, él jugó un rol de vital importancia en apaciguar la exageración de la OMS.

En una conferencia de prensa en Ginebra el 27 de junio de 2014, Thomas presentó a un experto en Ébola de la OMS, Pierre Formenty, quien negó categóricamente que existiera una epidemia de Ébola e insistió en que tampoco hubo un brote de gripe porcina fuera de control en el 2009.

La declaración de Formenty creó alboroto entre los globalistas y ONGs, los que necesitaban municiones para exagerar histéricamente al Ebola como una amenaza mundial.

De hecho, la OMS aplazó una declaración de emergencia sobre el Ébola hasta agosto, cuando Glenn Thomas resultó muerto en un accidente aéreo que dejó muchas preguntas sin respuestas.

El  New York Times, preguntó a 10 líderes de la lucha contra la viruela, polio, SARS, peste bovina, gusano de Guinea y otras enfermedades por sus puntos de vista  sobre  cómo es mejor luchar contra el brote de Ébola.  Todos estaban seguros que el brote de Ébola podría ser detenido sin fármacos experimentales o vacunas y sostuvieron que aplicando protocolos apropiados en monitoreo, cuarentenas, vestimentas de protección y prohibiciones de viaje, son las formas más efectivas de detener brotes.

Un africano apodado “Nana Kwame“, planteó una importante denuncia en la internet por medio de un artículo, en el que asegura que el “Ébola” como virus NO existe y que la Cruz Roja ha llevado una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja.

“Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ébola fue introducida en África Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona… que es la más grande proveedora de diamantes en el mundo”.

“Además de robar el petróleo Nigeriano…también se han enviado tropas para obligar las vacunaciones (mortal veneno Ébola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente”.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha tenido que enfrentarse a acusaciones directas que lo señalan como el propulsor del pánico en torno al virus del Ébola en el mundo para obtener beneficios netamente mercantilistas a través de grandes empresas farmacéuticas que han desarrollado estas “vacunas” como curas experimentales de la enfermedad.

El Ébola es considerado como un arma biológica desarrollada con el único fin de obtener beneficios inauditos a través de fármacos. Una investigación indicaba que la empresa Tekmira, asociada con la OMS, que en 2010 firmó un contrato con el Departamento de Defensa de EE.UU. por 140 millones de dólares, estuvo a cargo de los análisis de diagnóstico del Ébola y el desarrollo de medicamentos para combatirlo, convención que le ha permitido batir el record en la bolsa.

Los intereses mercantilistas de las grandes élites, han dejado de lado el valor y la preocupación por la vida humana, mostrando su faceta más brutal que no puede ocultarse ni con todo el capital del mundo, puesto que las grandes verdades detrás de un sin número de mentiras expuestas por medio de las macro empresas de comunicación palangristas y a merced de las magno potencias e imperios y sus estrategias genocidas muy bien conocidas, no han podido ser censuradas.

Una vez más nos encontramos de frente con una gran mentira fabricada “el Ébola”, tal como lo ha sido por décadas la infamia del VIH, y por los últimos años la farsa de la Gripe H1N1 o Aviar.  

Ante una avalancha de mentiras, siempre nacerá un diluvio de verdades.

Nota de interés:

Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria. Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, y The Guardian entre otras publicaciones. Fue corresponsal Europea por la página Web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedida repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter y la OMS basados en el bioterrorismo y la intención de cometer asesinatos en masa. En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología por la producción de una vacuna contra la gripe aviar contaminada, junto a una denuncia por el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial. El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios, y desencadenó una investigación por la policía austríaca.

*Licenciada en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas 

ileanaavm@gmail.com o por Twitter @ilevelasquez. También en el Facebook como Ileana Velásquez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2619 veces.



Ileana Velásquez

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Magister en Gerencia de Recursos Humanos. Locutora profesional. Escritora y poeta. Productora de televisión.

 ileanaavm@gmail.com      @ilevelasquez

Visite el perfil de Ileana Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ileana Velásquez

Ileana Velásquez

Más artículos de este autor