Ministra Nanci ¿Será que los 399 enfermos están en Cagua?

La Ministra de Salud declara que sólo se han reportado 399 casos de Chikingunya, pero eso no es lo que yo modestamente aspiraba de ella, yo creia que ella iba a poner en marcha un plan de prevención inmediata para que no llegaramos al paciente 400, es decir, fumigando por todos los estados con el problema: Aragua, Carabobo, Vargas. Cortando el monte y todo aquello que se requiriera para evitar la propagación de la enfermedad y del dengue, transmitidas por unos los lindos zancuditos que aparecen con las lluvias.

Hasta hace tres o cuatro años, al comenzar el invierno salían las tifas a tifar, pero desde entonces nada, supongo que las tifas se dañaron y estan arrumadas en cuaquier depósito o vendidas como chatarra.

Definitivamente, Nicolás como nuestro Comandante no tiene mucha suerte en sus designaciones, tendrá que buscar otr@ Ministro de Salud para ver si puede con el cargo. Que no se desanime, esto era el pan nuestro de cada día con Chávez, lo que tiene que hacer Nicolás es no dejar que calienten silla, no sirve pues a cambiarlo.

Me da la impresión que los 399 casos están en Cagua pues de cada 10 personas que conozco por lo menos 6 la tienen o les ha dado.

Rodilla en tierra y ligando que no me de pues tengo 71 años y dicen que a los viejos les pega más


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3732 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: