Regalías

    Hay cosas ya dichas, pero son necesarias repetirlas con el fin de concientizar al pueblo de la realidad que encontramos a cada día, y más que concientizar, que bueno fuera emprender una campaña nacional, para que todos los venezolanos, en especial los revolucionarios; no consumamos productos de los EE. UU. Estos productos que se consumen en el país, aportan a los yanquis una regalía y esa regalía no es tan sólo de Venezuela; sino de todos los países donde están estos productos, como lo son: refrescos, puestos de comida rápida, cosméticos, vehículos, artefactos eléctricos,medicinas y toda clase de chatarra desechable.

     Ahora cómo no van hacer la guerra a los pueblos libres del mundo, si reciben dolares que no son de su producción o su tesoro, o si de su producción: la droga y el lavado de dinero. El dinero lo reciben de las trasnacionales. Si vemos y conocemos que EE. UU. Tiene una deuda que supera su presupuesto nacional anual, tiene una pobreza que esta por el orden del 40%, todos los servicios sociales son deficientes. Entonces de donde sacan dinero, si no es de esas regalías y el narco trafico. En el caso de las regalías no es criticable, siempre si ese dinero fuera para beneficio del pueblo, además si son sus propias industrias y empresas, con mayor razón; pero el problema está que ese dinero que reciben, es para invadir países que no están de acuerdo con su política capitalista monopolizadora y también aquellos países que son dueños de energía que éllos tanto necesitan.

     Por tal razón, con ese dinero se sientes guapos y apoyados, para invadir al mundo. Y uno se da de cuenta, que con tanto tecnicismo, desarrollados científicamente,con adelantos espaciales; de verdad son unos brutos, si se resuelven acabar con la población mundial ¿entonces con quien van a comercializar, en que forma se desarrollaran? si un país para ser grande en progreso y economía, necesita de países vecinos y aliados que lo ayuden en su plan de progreso.

     Camaradas, cada uno de nosotros, discutamos este problema y así estaremos aportando un granito de arena en favor de la humanidad y pidamole al gobierno nacional, patentes propias , cómo por Ej. La crema dental. Si algún día al gobierno de los EE. UU. Se les antoja quitarnos las patentes de sus productos, nos quedaremos sin nada y todo por responzavilidad de los gobiernos anteriores a éste, que no se preocuparon por desarrollar una ciencia tecnológica e inventiba.

leoher98@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3117 veces.



Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor