Regalías

    Hay cosas ya dichas, pero son necesarias repetirlas con el fin de concientizar al pueblo de la realidad que encontramos a cada día, y más que concientizar, que bueno fuera emprender una campaña nacional, para que todos los venezolanos, en especial los revolucionarios; no consumamos productos de los EE. UU. Estos productos que se consumen en el país, aportan a los yanquis una regalía y esa regalía no es tan sólo de Venezuela; sino de todos los países donde están estos productos, como lo son: refrescos, puestos de comida rápida, cosméticos, vehículos, artefactos eléctricos,medicinas y toda clase de chatarra desechable.

     Ahora cómo no van hacer la guerra a los pueblos libres del mundo, si reciben dolares que no son de su producción o su tesoro, o si de su producción: la droga y el lavado de dinero. El dinero lo reciben de las trasnacionales. Si vemos y conocemos que EE. UU. Tiene una deuda que supera su presupuesto nacional anual, tiene una pobreza que esta por el orden del 40%, todos los servicios sociales son deficientes. Entonces de donde sacan dinero, si no es de esas regalías y el narco trafico. En el caso de las regalías no es criticable, siempre si ese dinero fuera para beneficio del pueblo, además si son sus propias industrias y empresas, con mayor razón; pero el problema está que ese dinero que reciben, es para invadir países que no están de acuerdo con su política capitalista monopolizadora y también aquellos países que son dueños de energía que éllos tanto necesitan.

     Por tal razón, con ese dinero se sientes guapos y apoyados, para invadir al mundo. Y uno se da de cuenta, que con tanto tecnicismo, desarrollados científicamente,con adelantos espaciales; de verdad son unos brutos, si se resuelven acabar con la población mundial ¿entonces con quien van a comercializar, en que forma se desarrollaran? si un país para ser grande en progreso y economía, necesita de países vecinos y aliados que lo ayuden en su plan de progreso.

     Camaradas, cada uno de nosotros, discutamos este problema y así estaremos aportando un granito de arena en favor de la humanidad y pidamole al gobierno nacional, patentes propias , cómo por Ej. La crema dental. Si algún día al gobierno de los EE. UU. Se les antoja quitarnos las patentes de sus productos, nos quedaremos sin nada y todo por responzavilidad de los gobiernos anteriores a éste, que no se preocuparon por desarrollar una ciencia tecnológica e inventiba.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.

Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.

Comparte en las redes sociales