La Ley Jaua o la censura en Internet y su paralelismo con la derecha reaccionaria mundial

En el peor momento político, el Vice-Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, presenta ante la Asamblea Nacional un proyecto de reforma de la ley Resorte (Ley Orgánica de Responsabilidad Social de Radio y TV), en donde incluye, que toda la censura (Bien merecida) que existe sobre esos medios, que globalmente están en manos de la derecha y es su principal instrumento de dominación (El segundo seria el económico y el tercero y de última instancia el militar), se aplique al Internet.

Digo, que es el peor momento, puesto que la principal noticia mundial, el affaire del momento, es el caso de Wikileaks, precisamente un caso de censura orweliana del Internet, en donde su coordinador o principal director, Julián Assange está preso producto de esa censura del verdadero gran hermano; el Imperialismo Yanqui. Es en este momento, cuando llega, Elías Jaua y se presenta con tremendo paquetazo ante la asamblea.

LOS TIROS VIENEN CONTRA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS Y CRITICOS A LA BUROCRACIA PUESTO QUE LA EFECTIVIDAD EN CONTRA DE LOS SITIOS RADICADOS EN MIAMI ES NULA

Si analizamos, la eficacia y efectividad de esta ley, ella solo valdría para los medios virtuales legalmente establecidos y específicamente para los medios alternativos y críticos a la burocracia, sobretodo los de izquierda radical que son cuestionadores de los pumalacas, quienes serian reprimidos eficaz y efectivamente. Pero los medios conspirativos y terroristas, radicados en Miami, que son los verdaderos golpistas y enemigos del gobierno bolivariano, a esta ley le tirarían “cuatro trompetillas” y no les pasaría nada, y el gobierno no tendría como hacer cumplir la ley. Uribe, en sus Ocho (8) años de gobierno, hizo lo imposible y cualquier clase de maroma por erradicar un sitio virtual radicado en Suecia, que es verdaderamente independiente y autónomo y difunde noticias de las FARC, y no lo logró, mucho menos lo logrará el gobierno venezolano, erradicar sitios virtuales de los terroristas mayameros radicados en La Florida.

Por ello, esta “ley jaua” tiene nombre y apellido, y va es contra de las web de gente de izquierda radical, críticas a la burocracia pumalaca, que el internet se ha convertido prácticamente, en su único medio de difusión y en contra del site de los pobres; los blogs.

Es lamentable, que un gobierno que se asume de izquierda y progresista, precisamente ahora, que el mundo entero condena la acción orweliana del imperio capitalista yanqui en contra de Wikileaks, por retaliación y por una rabia momentánea y personalista quiera hacer lo mismo que el verdadero gran hermano hizo con Julián Assange.

Siempre hemos dicho que la derecha infiltrada y el imperialismo, la misma cosa son, y a la hora de atacar a los verdaderos revolucionarios, al igual que lo hace la derecha reaccionaria, no se detienen en detalles ni formalidades, lo que es un paralelismo con ella.

Defendamos la libertad del Internet (La poca que le está dejando el Pentágono y ahora, en Venezuela, Jaua), en contra de la agresión imperial que cada día lo censura, interviene, lo privatiza y ahora persigue, mata y mete preso a los operadores de este novísimo instrumento que es producto del avance y progreso de la humanidad y de nadie en particular. Y precisamente, los ataques de la CIA y el Pentágono en contra de la Internet y su censura y represión, es precisamente en contra de los sitios críticos, independientes del imperio de verdad (Caso Wikileaks) y sobretodo los de izquierda y anti-imperialista; y para ello utilizan el mismo argumento que está utilizando Jaua en su “novísima” reforma a la ley Resorte, que si los niños y las niñas, que si la pornografía infantil que si la moral y las buenas costumbres que si el terrorismo; todo eso es pura paja, el trasfondo es político de censura y de censura a la crítica y cuestionamiento de la izquierda radical a la burocracia supuestamente bolivariana.

franciscosierracorrales@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5133 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: