|
Barquisimeto, 13 Jul. ABN (Félix Gutiérrez).- Un proyecto eco-turístico se erigirá en el Estadio Metropolitano de Lara, construido para la realización de partidos de la Copa América Venezuela 2007.
Así lo anunció la alcaldesa del municipio Palavecino (Cabudare), Aura Contreras de Rivero, quien señaló que este proyecto implica la construcción del Parque de Agua, un complejo turístico y recreativo.
Asimismo, se le dará apertura a una serie de actividades comerciales, deportivas y culturales, que permitirá convertir a las inmediaciones del estadio de fútbol en un centro de desarrollo social-cultural.
El proyecto también contempla la construcción de batería de cabañas y hoteles que convertirán a esta zona del Área Metropolitana de Barquisimeto, en un atractivo polo de desarrollo turístico.
“Con este proyecto será incorporado una gran cantidad de personas al proceso productivo”, indicó Contreras de Rivero, quien agregó que para estos fines se desarrollarán 120 hectáreas.
Este proyecto comenzará a construirse a finales del presente año, luego de que en el mes de septiembre se inaugure formalmente el Estadio Metropolitano, uno de los más modernos de América Latina y Europa, según lo han señalado los entendidos en materia de fútbol que visitaron la ciudad, a propósito de la Copa América.
Noticia leida aproximadamente 1433 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|