 |
A la 1 pm comenzó la protesta pacífica. | Credito: DANIEL HERNÁNDEZ |
|
|
Guatire. Entre vecinos y misiones, tomaron las vías de Guarenas ayer, en la marcha en desagravio a la Bandera Nacional, que realizaron entre El Samán y la calle Vargas.
Nora Istúriz, de la junta parroquial, dijo que con esta manifestación pacífica se rechazó la inversión de colores del tricolor nacional, utilizado por sectores de la oposición. En las últimas dos semanas de protestas en Caracas los marchistas llevaron las banderas con el rojo en la primera franja, el azul en la segunda y el amarillo en la tercera.
La movilización empezó a la 1 pm, tomó la avenida Martín Vera Guerra de la urbanización 27 de Febrero y las calles paralelas a la avenida Intercomunal, hasta llegar a la Vargas. Allí terminó con una fiesta infantil.
La actividad fue convocada por la alcaldía, el concejo municipal, la junta parroquial y simpatizantes del movimiento bolivariano.