principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Regionales
Ya casi no hay cola en los centros de votación.
Ya han votado más de 50 % de los electores de Ciudad Guayana
Por: Edgar Caldera/ UNT-BOLIVAR
Fecha de publicación: 03/12/06
imprímelo mándaselo a
tus panas
Desde muy temprano, los electores de Ciudad Guayana comenzaron a votar en los centros destinados para tal fin en esta pujante ciudad. Enormes colas se presentaron en la mayoría de las puertas de los centros de votación alcanzando en algunos casos las dos cuadras de personas para ejercer su derecho al voto. Los guayaneses hoy están votando con gran alegría en lo que se ha convertido en la gran fiesta democrática y participativa de todos los venezolanos. Evento electoral que se ha presentado con toda normalidad, civismo y transparencia. Ha sido un proceso muy eficiente y prácticamente a las dos de la tarde ya ha votado más del 50 % de los electores quedando pocas colas en todos los centros de votación producto de la excelente organización y eficiencia de los mismos.

De igual forma se espera otra vez una gran cantidad de afluencia de votantes luego de que los trabajadores que se encontraban trabajando en el turno de la mañana en las diferentes empresas básicas de este importante centro industrial del país, se le programó una salida a la 1 PM de los turnos que normalmente salen a las 3 de la tarde para que de esta manera tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto.

Por ultimo, la UNT-Bolívar, y su Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma, llama a todos los trabajadores que no han cumplido con su derecho, a ejercerlo soberanamente.


Noticia leida aproximadamente 1520 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
noticias relacionadas
Misión de Observación de la UE presenta informes preliminares sobre elección presidencial ante el Parlamento Europeo
“El Nivel de Credibilidad del CNE es Incomparable,” afirma en Bruselas Jefa de la Misión de Observación Electoral de la UE
Entre los votos de la oposición "hay mucha gente del pueblo que debería ser chavista"
Chávez ha debido sacar más votos, afirma Vladimir Acosta en análisis auto-crítico de las elecciones
Una jornada de reafirmación del compromiso revolucionario
Francia: La Espada de Bolívar también se blande por el Sena

Láminas de policarbonato y chips están en la Onidex
Cédula electrónica estará lista en 2009
Según dirigente obrera Sonia Mejías , Sincreba robó a los trabajadores con el visto bueno del Estado
Mérida: A un año de toma de Planta de Desechos Sólidos, trabajadores siguen a la espera del gobierno para sacarla del abandono
Entrevista con Edgardo Parra candidato a la alcaldía de Valencia estado Carabobo del PSUV
Pondremos fin a 200 años de gobiernos oligárquicos en Valencia

Copyleft 2002, Aporrea.org