Mujeres se organizan en Zulia en apoyo al candidato Hugo Chávez

Maracaibo, 04 Sep. ABN (Anabel Caballero).- En el estado Zulia, el comando de campaña Miranda conformó la estructura de las mujeres organizadas en los 21 municipios de la entidad, que trabajará en pro de obtener un millón de votos a favor del candidato Hugo Chávez en las próximas elecciones.

Así lo informó la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento V República (MVR), Nancy Pérez Sierra, quien señaló que el comité organizador del comando electoral está conformado por 21 promotoras que representarán a cada municipio de la región.

Además de organizar a las promotoras municipales, también hay listas 106 promotoras parroquiales, “quienes traerán un plan de trabajo donde incluya la realización de las asambleas y el total de las mujeres que trabajarán en esta campaña”.

En ese sentido, instó a la ciudadanía en general a integrar los comandos de campaña y, especialmente, a las mujeres, 'no queremos que solamente acudan las mujeres bolivarianas o revolucionarias, sino además todas las que se quieran integrar, necesitamos la participación de todas, con sus críticas, con sus aportes, con su creatividad”.

La parlamentaria por el estado Carabobo manifestó que trabajarán para erradicar la exclusión, lo cual es una lucha social, “pero sólo se puede resolver, al acabar con el capitalismo, impulsando una concepción diferente de lo que es la mujer”.

Al respecto, consideró que para que puedan ocurrir cambios la mujer debe formar parte de los debates y diseñar qué sociedad quiere, qué quiere para sus hijos y hogar.

En su visita a esta capital, y al ofrecer una rueda de prensa en el Circulo Militar de esta capital, indicó que las féminas han logrado posiciones importantes dentro de la sociedad. Refirió que muchas de ellas forman parte de la AN y trabajan en la aprobación de leyes, las cuales benefician a la mujer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas