Desde la madrugada ya el pueblo estaba concentrado...las máquinas no!

Mérida: Pueblo chavista exige cumplimiento y seriedad en el proceso de carnetización de la Patria

Un gran cantidad de público perdió toda la mañana esperando por la instalación de las máquinas para recibir el carnet de la patria

Un gran cantidad de público perdió toda la mañana esperando por la instalación de las máquinas para recibir el carnet de la patria

Credito: Viá Twitter

 

Mérida, 20/01/2016.- Desde la madrugada de este viernes, en medio de un inclemente frio, el pueblo chavista se movilizó masivamente hacia la plaza Bolívar de esta ciudad, esto con la finalidad en ser los primeros en inscribirse en las jornadas del Carnet de la Patria. Eran evidentes las inmensas filas de jóvenes, adultos, adultos mayores, que desde las 5 AM. ya comenzaban a rodear la plaza Bolívar a la espera de la apertura de dicho proceso. Pero la gran sorpresa que se encontraron todos, era que las máquinas para concretar la inscripción y emisión del carnet no se encontraban en la plaza a primera hora de la mañana.

Esta situación originó al pasar las horas una fuerte molestia y reclamos por parte de los presentes que aspiraban en cumplir con el llamado presidencial.

Entre tanto, observamos algunos prefectos y líderes del partido de gobierno, Psuv, sin poder dar respuestas concretas y claras a su militancia. Muchos de ellos también evidenciaron molestias por lo que ocurría.

Entre tanto jóvenes integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), que si se encontraban en sus puestos de atención al público desde muy temprano, hacían esfuerzos para ubicar las referidas máquinas de inscripción pero sin éxito.

Según testigos en el sitio, unas máquinas llegaron a las 5 AM. a la sede de la Gobernacion del estado Mérida y al Centro de Convenciones Mukumbarila, pero al no encontrarse el personal oficial de recepción, se las tuvieron que llevar por ser equipos sensibles de necesario resguardo.

Dicha situación se prolongó hasta pasadas las horas del mediodía; lo que obligó a que muchas personas se retiraran sin poder inscribirse y obtener su carnet; entre ellas vimos a madres, amas de casas, padres y estudiantes que debieron abandonar la espera y dirigirse a sus centros de estudios; a buscar a sus hijos en las escuelas; otros retornaron a sus puestos de trabajos o sencillamente dedicarse a sus quehaceres previstos para esta fecha.

Nuevamente se evidencia en esta entidad, desorganización por parte de los funcionarios del partido de gobierno Psuv y autoridades regionales, en las actividades convocadas desde Caracas, las cuales generalmente son desvirtuadas y no se cumplen a cabalidad. Generando con ello gran descontento entre los merideños que hoy asistieron desde muy temprano en medio del inclemente frio para cumplir con la convocatoria del presidente Nicolás Maduro.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular