Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de Enero

Aragua: Ejecutarán mantenimiento preventivo en redes eléctricas de 4 municipios

Cuadrillas de CORPOELEC ejecutando labores mantenimiento programado (referencial)

Cuadrillas de CORPOELEC ejecutando labores mantenimiento programado (referencial)

Credito: Archivo

13 de Enero.- CORPOELEC en Aragua, prevé ejecutar poda y limpieza de redes en 8 circuitos, como parte de la programación preventiva orientada a ofrecer confiabilidad del servicio eléctrico a los habitantes de los municipios Revenga, Ribas, Mariño y Lamas. Los trabajos se cumplirán desde el lunes 16 al viernes 20 de enero, en horario rotativo

Para la ejecución del mejoramiento se cumplirá  la interrupción programada del servicio en los siguientes sectores:

Lunes 16/01/2017, desde las 09:00 a.m. a 01:00 p.m. circuito El Consejo, municipio Ribas y Revenga: Av. Intercomunal La Mora - El Consejo, Casco Central El Consejo.

Seguidamente, el día martes 17/01/2017, desde las 09:00 a.m. a 01:00 p.m., se estará abordando el circuito Ciudad Socialista, municipio Ribas:  Av. Intercomunal La Mora - El Consejo, Urb. Ezequiel Zamora, Urb. Ciudad Socialista.

Para el día miércoles 18/01/2017, desde las 09:00 a.m. a 01:00 p.m. , circuitos Polvorín y La Mora: Municipio Mariño: B/La Guzmán, sectores El Zorrito y Valla del Río. Municipio Ribas: Avenidas 7, 24, 26 y 34 de la Urb. La Mora, Mercado Campesino de la Urb. La Mora.

Las programación continúa el día jueves 19/01/2017, desde las 08:00 a.m. a 12:00 m., circuito Santa Cruz, Municipio Lamas: Hda. Santa Cruz, Granja Los Ángeles, Manga de Coleo, Autódromo, calle principal de Turagua, C/Los Molinos, C/Los Mangos, C/Vuelvan Caras.

El mismo jueves, pero de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. se trabajará en los circuitos El Consejo y Ciudad Socialista: Municipio Ribas y Revenga: Avenida Intercomunal La Mora - El Consejo, casco central El Consejo. Municipio Ribas: Av. Intercomunal La Mora - El Consejo, Urb. Ezequiel Zamora, Urb. Ciudad Socialista.

Los trabajos del viernes 20/01/2017 están programados de 08:00 a.m. a 12:00 m.,  en el circuito Sudamtex, Municipio Girardot: parte del barrio Lourdes calles Junín, Independencia, Alas, y El Samán.

Los mejoramientos se enmarcan en los planes adelantados en pro del servicio eléctrico, como lineamiento del M/G Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, enmarcado en las políticas y programas del Gobierno Bolivariano, bajo la gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros, hijo del comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter