Llegan al Táchira los billetes de 500 bolívares

Llegada el Táhira de las primeras cajas contentivas de los billetes correspondientes al nuevo signo monetario de Venezuela

Llegada el Táhira de las primeras cajas contentivas de los billetes correspondientes al nuevo signo monetario de Venezuela

Credito: Prensa gobernación de Táchira

20 de Diciembre.- El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que hoy llegaron al Táchira, los primeros billetes de 500 bolívares, reseña nota de prensa de la gobernación de la entidad.

“Supervisamos en el aeropuerto de Santo Domingo, la llegada de las primeras cajas contentivas de los billetes correspondientes al nuevo signo monetario de Venezuela, seguimos con el Presidente Nicolás Maduro, derrotando las mafias”, dijo en exclusiva por la radio Cultural del Táchira.

Resaltó que son varios aviones que llegarán con el nuevo signo monetario de Venezuela para ser distribuido en las diferentes entidades bancarias del Táchira.

“No se desesperen, ya están en el Táchira los nuevos billetes de 500 bolívares, ya el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, accedió a dialogar con nuestro presidente Nicolás Maduro para ajustar el valor del bolívar con respecto al peso. Vamos venciendo dificultades”, concluyó el gobernador Vielma Mora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8696 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter