Sin luz desde hace seis días, protestan en la vía

Trancado por la comunidad tramo de carretera en Falcón para exigir reposición de tendido eléctrico

Cortes del servicio eléctrico anunciados por Corpoelec

Cortes del servicio eléctrico anunciados por Corpoelec

Credito: web

Caracas, 16 de diciembre, 2016.- Personas que se encuentran en la carretera que lleva a Coro, en el Estado Falcón, en un tramo que pasa por el municipio Píritu, sector Araguán, llaman a Aporrea para reportar que la circulación en ese tramo vial se encuentra interrumpida en ambos sentidos por una protesta de las comunidades aledañas, debido a la falta de suministro eléctrico en el sector, por una avería que lleva casi toda la semana.

Virginia King, habitante falconiana, afirma que tienen varias horas parados en el lugar, con colas impresionantes de vehículos. Los pobladores manifestantes dicen que no piensan disolver la tranca hasta que se presenten las autoridades a atender el reclamo de la ciudadanía y se apersonen los responsables del suministro eléctrico para restablecerlo. Mucha gente se ha visto obligada a bajarse de los autobuses con bolsas pesadas de sus compras para tratar de llegar a sus hogares, pues tienen horas de espera sin que nada se mueva.

Miembros de la comunidad dicen que Corpoelec se había comprometido a reponer hoy el material del tendido eléctrico que había sido robado en días recientes y que totaliza más de 3 mil metros de guaya de cobre, según los datos que manejan los lugareños.

Aporrea está a la espera de fotos de la situación, pero nos dicen que no hay señal telefónica en la zona por los momentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5130 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter