Zulia: Abarrotados bancos en segundo día de plazo para depositar billetes de 100 bolívares

Credito: Panorama Digital

14-12-16.-Erick Ferrer llegó a las 5:00 de la madrugada a una de las sedes del Banco Occidental de Descuento de La Limpia para depositar 300 mil bolívares en billetes de 100 y pasada las 9:30 no había podido entrar. El martes había ido a colocar 500.000 y solo le aceptaron 200.

Este jueves 15 de diciembre vence el plazo para depositar los billetes de 100 en la banca pública y privada.

Él fue uno de los miles de marabinos que no pudieron hacer su operación completa el primer día de canje de billetes de 100 bolívares, razón por la cual debió acudir de nuevo, este miércoles, a la sede bancaria para terminar el depósito.

“Ayer me tuve que regresar con 300 mil a la casa después de pasar como cuatro horas en cola y hoy veo la situación más complicada”, dijo mientras hacía la fila.

El canje de billetes ante las taquillas  del Banco Central de Venezuela será desde el 16 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2016.

En otra sede bancaria de esta avenida, los clientes en cola se agolparon a la puerta para reclamarle a los funcionarios, que llegaron para imponer orden a las 9:00 de la mañana, pues muchas personas se estaban colando.

“Todo estaba tranquilo y en orden, pero a lo que llegaron los policías comenzaron a entrar personas con cajas y cajas, creemos que llenas de billetes, que los mismos funcionarios escoltaron”, dijo una dama que no quiso identificarse.

La misma escena de largas colas se observó en otras sedes bancarias de 5 de julio, calle 76, calle 78 y Centro de Maracaibo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el pasado domingo, 11 de diciembre, que salgan de circulación en el país los billetes de 100 bolívares. 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8170 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Abarrotados-bancos-en-segundo-dia-de-plazo-para-depositar-billetes-de-100-bolivares-20161214-0020.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter