Una iniciativa solidaria-social

Más de 800 personas beneficiadas con jornada médica, deportiva y cultural en Urb. Los Médanos de Coro

Actividad deportiva, con premiación, en la Urb. Los Médanos de Coro (Falcón)

Actividad deportiva, con premiación, en la Urb. Los Médanos de Coro (Falcón)

Credito: AC / Aporrea.org

Con el objetivo de llevar el bienestar social y entretenimiento a las comunidades se realizó este sábado una exitosa jornada medico-asistencial, deportiva y cultural, así como corte de cabello y pintas-caritas totalmente gratuitas en la urbanización Los Médanos de la capital falconiana. La jornada se dió con la presencia de factores organizados de la comunidad, como el Frente Alberto "BETO" Zamora (FBZ), así como del Comandante Oswaldo Rodríguez León y un equipo de trabajo coordinado por la doctora Magalis Covis de Rodríguez.

 

 

Música venezolana para compartir en comunidad, con el coplero y arpista Ibrahím Esté y otros cultores de nuestras expresiones culturales
Credito: AC / Aporrea.org

 

En una interacción directa con la comunidad fueron atendidos niñas y niños, jóvenes y adultos con servicios de ginecología (citologías, ecosonogramas, mamografías), pediatría, medicina general.

 

Asistencia médica solidaria
Credito: AC / Aporrea.org

Durante esta jornada de salud participaron un total de 16 profesionales de la medicina coordinados por la doctora Magalis de Covis, quienes prestaron apoyo solidario a la comunidad, aplicando atención médica a centenares de personas que asistieron de manera gratuita a esta cita con este grupo de desatados especialista en la medicina. Simultáneamente se realizaron actividades deportivas (juegos de basquetbol y futbolito), cultural (presentación de grupos de música, baile y danzas), así como corte de cabello y pintas-caritas donde participaron niños, niñas jóvenes y adultos mayores de esta populosa urbanización coriana.

 

 

Actividad cultural de danza tradicional
Credito: AC / Aporrea.org

 

Esta actividad tuvo el apoyo de la organización del Frente Alberto "BETO" Zamora (FBZ) que dirige un grupo de hombres y mujeres seguidores del legado del Comándante Hugo Chávez Frías, quienes se abocan a buscar el beneficio para la comunidad. Señaló José Colina, presidente del FBZ que la comunidad de Los Médanos se sintió satisfecha y contenta por esta jornada social. Agradeció al Comandante Oswaldo Rodríguez León y a su Señora esposa, la doctora Magalis Covis, por gesto solidario y noble para con ellos, y que serán bienvenidas todas aquellas iniciativas que vayan en función del bienestar de la gente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter