Gobernador Arias Cárdenas: Precio de la gasolina se irá incrementando en Zulia para que compita contra el contrabando

18-11-16.-El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas indicó este jueves durante el programa especial Noticias Globovisión Regionesdesde el Zulia, que el precio de la gasolina se irá incrementando en el estado Zulia para que permita competir con la gasolina de contrabando, al tiempo que afirmó que "se está dando un ataque a la moneda venezolana en la frontera".

Indicó que las actividades en la frontera con Colombia, son difícil de controlar, pero que la reapertura de la frontera se está dando gradualmente y de manera organizada.

Al referirse al proceso de diálogo que se lleva a cabo en el país, el gobernador sostuvo que este debe centrase en la búsqueda de soluciones para los problemas que afectan al país, e insistió en que se debe reconocer la realidad del país, "tengo fe de que el planteamiento para ir a la mesa de diálogo fue acertado", afirmó.

"La gente necesita propuestas para solventar el tema de la alimentación y de medicamentos"

Con respecto a las solicitudes que se han hecho para que ingrese una ayuda humanitaria al país, el gobernador resaltó la necesidad de activar la industria farmacéutica en el país, y expresó:

"Creo que no estamos en el tema de una ayuda humanitaria... realmente somos un país lleno de potencialidades y posibilidades... ese podría ser un elemento que incidiera, pero lo fundamental es producir medicamentos".

Arias Cárdenas se mostró optimista con respecto a la instalación de ka tercera mesa de diálogo a efectuarse el próximo seis de diciembre, "la presentación de propuestas a los problemas del país es lo que va hacer de este diálogo, un diálogo diferente", afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter