En multitudinaria concentración de Anzoátegui

(VIDEO) Cabello: "Gane quien gane en EEUU seguirán intentando derrocar a Maduro"

Multitudinaria marcha-concentración chavista ayer en Barcelona, estado Anzoátegui.

Multitudinaria marcha-concentración chavista ayer en Barcelona, estado Anzoátegui.

Credito: Aporrea.org

Anzoátegui, 8 de noviembre de 2016.- "Van a seguir atacando a la Revolución Bolivariana, van a intentar derrocar al camarada presidente Nicolás Maduro y deben encontrarnos cada vez más unido y fortalecidos en lo político, en lo ideológico y en lo espiritual", expresó este martes el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde el estado Anzoátegui, donde participó en una marcha multitudinaria de la militancia chavista y del pueblo revolucionario, Cabello exhortó a no caer en provocaciones ni a crearse falsa expectativas por las elecciones presidenciales que este marte se desarrollaron en EEUU, y donde se disputan la presidencia los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

"En verdad no nos importa quién gane, sabemos cuáles son las intenciones del imperialismo, sea quien sea el presidente o presidenta", alertó el dirigente socialista.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUVDiosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV

El también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, solicitó al pueblo venezolano defender la unidad, evitando caer en las mentiras de la derecha, enemiga de la patria independiente.

"A esa derecha con su cara retorcida le decimos: más nunca volverán a gobernar en Miraflores", sentenció.

Advirtió que nuevamente Venezuela es la vanguardia latinoamericana que ilumina el camino ante el peligro del modelo capitalista, y es referencia para el mundo por la forma distinta de hacer las cosas.

Recordó que gracias a la Revolución Bolivariana del Comandante Chávez, los venezolanos son referencia en la atención social, y un ejemplo en la conquista de esos derechos es que en el 80 por ciento de los venezolanos adultos mayores con derecho a jubilación reciben su pensión. "Eso no ocurre en ninguna otra parte del mundo".

Comentó que la derecha opositora pretende engañar con alabanzas y el manoseo del ego.

"Si en algún momento era pecado una traición, hoy en día es imperdonable la traición a la Revolución Bolivariana", finalizó. /EM

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15291 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter