Miranda: Zonas afectadas por lluvias en Charallave serán declaradas en emergencia

Los Teques, noviembre 7 - Un decreto de emergencia municipal por los daños ocasionados por las recientes lluvias en diversas comunidades del municipio Cristóbal Rojas emitirá esta semana la alcaldía de la jurisdicción, ubicada en el eje Valles del Tuy, estado Miranda, región centro-norte del país.

Humberto Marte,alcalde del referido municipio, indicó en una rueda de prensa ofrecida este lunes que los sectores afectados por las recientes lluvias son: Paraíso de Santa Inés, Caujarito (Santo Domingo), Los Anaucos, Los Olivos, Las Brisas (parte alta), La Magdalena, y Vista Real.

La declaratoria de esas zonas en emergencia se presentará ante la sesión ordinaria de la Cámara Municipal local el próximo jueves, al tiempo que se solicitarán recursos al gobierno nacional para ejecutar obras de rehabilitación de infraestructura en el municipio.

“Destinaremos los recursos necesarios para corregir lo antes posible los daños ocasionados por las lluvias en el municipio. Nos mantenemos alerta al comportamiento del clima en los próximos días”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter