"Descargue esa arrechera.."

Mérida: Militantes de "Voluntad Popular" expresaron su arrechera mientras desconocidos agredían vehículo de VTV

Militantes de la ultraderechista "Voluntad Popular" en plena protesta hoy al mediodía en el Mc Donalds de la avenida las Américas. (Las autoridades deben estar alertas que a pocos metros se encuentra el hospital del IVSS, observen la ambulancia tomando una ruta alterna).

Militantes de la ultraderechista "Voluntad Popular" en plena protesta hoy al mediodía en el Mc Donalds de la avenida las Américas. (Las autoridades deben estar alertas que a pocos metros se encuentra el hospital del IVSS, observen la ambulancia tomando una ruta alterna).

Credito: Agencias

 

22/10/2016.-  Hoy un grupo de personas entre ellas algunos militantes de la organización ultraderechista “Voluntad Popular” se dedicaron a manifestar en la avenida Las Américas a la altura del establecimiento de comida rápida Mc Donalds. Dicho sector muy apetecido por los opositores, se dedicaron a gritar consignas, además de esgrimir pancartas y avisos con tono ofensivos hacia los rectores del CNE. Los ciudadanos enardecidos manifestaban su rechazo por la reciente decisión asumida por tribunales nacionales, en torno al proceso en cumplir con la solicitud de revocatorio presidencial, en la recolección de firmas para la manifestación de voluntad del 1% por parte de la MUD; en donde luego de las auditorias realizadas aparecen supuestos hechos fraudulentos que le restan legalidad al refeirod evento. Está  desicion seria acatada por el CNE, por lo cual queda  suspendiendo  el proceso hasta conocerse la decisión final  de las investigaciones que rodean esta medida cautelar.

Paralelamente a esta situación de tranca vehicular generada por las protestas, en pleno sábado,  un día de compras y mercado en tan importante arteria vial de esta ciudad. Horas mas tarde se conocería la noticia, de que elementos violentos habían apedreado un vehículo de transporte perteneciente al canal oficial “Venezolana de Televisión” (VTV).

Posteriormente se confirmaría  que se trataba de un autobús del referido canal estatal, el mismo había recibido un impacto de piedra de gran tamaño sobre una de sus ventanas laterales, sin  conocerse de heridos o lesionados.  

Presidente de VTV se expresa a través de las redes sociales

El presidente del canal, Luis José Marcano, manifestaría a través de su cuenta en la red social Twitter, @luisjmarcano:

"Guarimberos en Mérida agredieron hoy un autobús de @VTVcanal8, la intolerancia arrecia en medio del desespero!", denunció.

Así mismo el Ministerio para la Comunicación y la Información, informaria que los trabajadores que viajan a bordo de la unidad salieron ilesos del ataque. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7634 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter