Prosperó la demanda de muchos afectados

Tribunales de Monagas y Apure también anulan por fraude 1% de las firmas de la oposición

Caracas, octubre 20 - Por fraude, tribunales penales de los estados Monagas y Apure anularon en esas entidades el proceso de recolección del 1% de las firmas que tenían previstas recoger la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para solicitar un referendo revocatorio presidencial.

La decisión fue informada por los gobernadores de esas entidades.

Durante un acto con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizado este jueves, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, informó que el Tribunal Penal de Monagas admitió la demanda interpuesta por las personas a las que le fueron usurpadas sus cédulas de identidad durante la pasada recolección de firmas del 1% para solicitar la activación del referendo revocatorio.

Así lo anunció desde la concentración en la avenida Bolívar de Maturín para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, el gobernador de Apure, Ramón Carrizales afirmó también que el Tribunal Penal de la entidad admitió querella contra fraude de la MUD.

“Tribunal admitió querella donde solicitamos que a los responsables del fraude se le aplique todo el peso de la ley”, escribió a través de la cuenta @prensagobapure.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter