Extraoficialmente se pudo conocer esta noche!

Mérida: Transportistas saldrán a trabajar este miércoles cobrando el pasaje en Bs. 60

Ante la falta de liderazgo y voluntad política surgen estos eventos que perturban la PAZ ciudadana.

Ante la falta de liderazgo y voluntad política surgen estos eventos que perturban la PAZ ciudadana.

Credito: Leonardo León (@Leoperiodista)

 

Mérida, 18/10/2016.- Luego del  gran "trancazo" que hoy realizó el sindicato del transporte de Mérida en varios puntos de esta ciudad: con lo cual perturbaron el tráfico vehicular, la actividad comercial, la asistencia de numerosas personas y estudiantes a sus centros de trabajo y estudios. Se pudo conocer –extraoficialmente- esta noche que el sindicato que dirige Benjamín Lara acordaría reiniciar labores mañana miércoles desde muy temprano, en todas sus rutas habituales, pero cobrando la tarifa de Bs. 60.

Es de hacer notar a la opinión pública, que esta decisión al parecer surge por imposición de los mismos transportistas; al no encontrar respuesta positiva a sus demandas de parte del alcalde de Libertador Carlos García,  no obstante, no se conoce una decisión oficial emanada del ente rector en materia de transporte que avale dicha decisión.

Así mismo, debemos acotar que las "tarifas preferenciales" en lo que incluye su exoneración en el pago del pasaje para las personas de la tercera edad, minusválidos y "pasaje estudiantil" están vigentes.

Noticia en Desarrollo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter