Se trata de José Luis Ibrahim Esté

Amenazan de muerte a Dirigente Nacional de Marea Socialista en Falcón

En la tarde de hoy jueves 13 fue amenazado de muerte el dirigente de Marea Socialista en Falcón Jose Luis Ibrahin Esté, por taxista con vehículo asignado por el gobierno.

Relata Ibrahin Esté a Aporrea Falcón, que tomó el vehículo, un taxi blanco con franjas amarillas placas: 7A1ADIE. Vehículo que abordó en la avenida Pinto Salinas de la ciudad de Coro a las 5.40 pm. de este jueves y al preguntar el costo de la carrera, el chofer moreno, alto, delgado, le señaló una tarifa abusiva, que tenia en un papel de color blanco adherida con cinta adhesiva sobre el tablero del vehículo donde se podía apreciar los siguientes precios: carrera corta Bs 600 y carrera larga Bs 800.

Ibrahin Esté, rechaza los precios ya que el documento no tiene ningun sello oficial y que las tarifas de esos vehículos asignados por el gobierno son más bajas y que los taxis particulares estaban cobrando Bs 500. El chofer le conminó a que se bajara de su vehículo y le dijo que ese carro era de él y cobra lo que la dé la gana.

Seguidamente el pasajero abandona el vehículo y se dispuso a tomar  foto de la placa del mismo, la cual logró captar, y el chofer envalentonado procedió a bajarse del vehículo y lo atacó con una patada que tumbó algunos comestibles que Ibrahim Esté tenía en una bolsa, luego trató de golpear al dirigente y esté logró repelerlo, este intentó en dos oportunidades más golpear al dirigente, pero fue repelido nuevamente y no pudo lograr su objetivo.

Luego del intento de agresión, y mientras se retiraba del lugar, el chofer del vehículo amenazó de muerte a Ibrahin Esté y le dijo que lo conocía perfectamente, que lo tenían desde hace tiempo en la mira y que lo iban a matar, a lo cual  contestó el agraviado que no les tenía miedo ni a él ni a sus jefes. Algunas personas que pasaban por el lugar, pudieron observar  la situación y escuchar  las amenazas del  taxista.

Señala el denunciante que le esta amenaza es coincidente con una advertencia que una semanas atrás le hizo un amigo, muy allegado al gobierno municipal, le advirtió que se cuidara mucho, porque lo tenían en la mira para matarlo, e igualmente ha recibido llamadas telefónicas de tipo amenazador. José Luis Ibrahin Esté, es miembro de la dirección Nacional de Marea Socialista y un dirigente de izquierda  incansable en la lucha contra la corrupción en Falcón.

Ibrahim señaló que procedería a realizar la denuncia correspondiente en el aspecto legal, de manera que quede constancia de esta agresión y amenaza de parte de este conductor, el cual por sus expresiones, podría según sus señalamientos, estar involucrado en cualquier  futuro atentado en contra del denunciante. 

Al final del relato Ibrahin Esté nos dijo en forma agradable; Que se nace una vez y se muere una sola vez. Cuando me toque, dijo, en las circunstancias que sean, viajaré en paz con mi conciencia tranquila, revolucionaria y chavista, por no haberme arrodillado jamás ni  nunca a las miserias de algunos gobernantes disfrazados de rojo y de haber cumplido siempre a cabalidad con el pensamiento de Bolívar y Chávez.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter