Hallaron dos cadáveres en Mina Nuevo Callao en Tumeremo

Hallaron dos cadáveres enterrados en Mina Nuevo Callao en Tumeremo

Hallaron dos cadáveres enterrados en Mina Nuevo Callao en Tumeremo

Credito: Referencial

Octubre 12 de 2016.-En la continuidad de la investigación que adelanta el Ministerio Público sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado 05 de octubre en la mina Nuevo Callao en Tumeremo, estado Bolívar, este martes en horas de la tarde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres. Se pudo conocer a través de una nota de prensa del Ministerio Público.

En ese sentido, los fiscales superior de la mencionada entidad federal, 42º nacional y 5ª de Tumeremo, Israel Pérez, Mervings Ortega y Jennifer Durán, respectivamente, así como expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de Bolívar se encuentran en el municipio Sifontes para realizar las diligencias necesarias orientadas a esclarecer la situación.

Asimismo, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses efectúa las experticias orientadas a identificar a las víctimas, las cuales fueron encontradas enterradas y presentaban varios disparos causados por arma fuego; adicionalmente, uno de los cuerpos estaba mutilado.

Igualmente, los representantes del Ministerio Público continúan entrevistando a testigos del hecho.

Con este hallazgo suman tres las víctimas fallecidas, pues el pasado viernes 07 de octubre fue localizada Rosa Isabel Rivas Rojas (29), en el vertedero de basura de Tumeremo; además, otras dos personas resultaron lesionadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas