Transporte gratuito para la fanaticada

Habilitado el Trolebús-Mérida para juego Venezuela - Brasil

Mérida, octubre 11 - Una jornada de servicio extendido ofrecerá la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) en conjunto con Bus Mérida, para garantizar el traslado rápido de los usuarios que asistirán este martes al Estadio Metropolitano, a presenciar el juego entre las selecciones de Venezuela y Brasil, con motivo de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que el Gobierno Bolivariano habilitará los sistemas Trolebús y Trolcable para servir a los municipios Campo Elías y Libertador, mientras que el sistema Bus Mérida servirá a 17 municipios con 27 rutas, que se desplegarán por toda la geografía de la entidad, inclusive, hasta después de culminar el encuentro entre ambas selecciones, para el retorno de la fanaticada.

Dijo que la flota de los tres sistemas, habilitada para el juego, constará de 60 buses Yutong, 25 trolebuses, 19 telecabinas, además de 4 camiones tipo grúa y dos cisternas, que servirán de apoyo antes, durante y después del encuentro futbolístico.

“Invitamos a toda la fanaticada merideña a disfrutar de este extraordinario partido. Van a tener todas y todos la oportunidad de movilizarse de manera gratuita, gracias al sistema público de transporte colectivo acá en Mérida, encabezado por Tromerca, gracias a la Revolución, gracias al legado del Comandante Chávez y gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro” expresó el titular de Transporte y Obras Públicas.

La jornada será gratuita desde las 12:00 del mediodía. Al finalizar el juego se tiene previsto que se active una operación especial para el sistema Trolebús, que habilitará la Estación La Parroquia, exclusivamente para quienes deseen trasladarse en dirección al centro de Mérida, mientras que la Estación Pan de Azúcar, se habilitará para quienes abandonen el estadio con dirección a Ejido.

El transporte colectivo privado también se sumará al plan de movilidad, con rutas que operarán en varias jurisdicciones y en distintos sectores del municipio capital.

Además de ello, se dispondrá de otras unidades para atender servicios especiales. Tal es el caso de la movilización de la prensa local e internacional, que durante el encuentro pasado con la selección de Argentina, catalogaron de extraordinario el servicio ofrecido.

El partido esta previsto para las 8:00 de esta noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5671 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter