¿Festival de Precios justos?

Mérida: Teleférico "Mukumbarí" con tarifas por todo lo "alto"

Estación base "Barinitas" del Teleférico de Mérida Mukumbarí

Estación base "Barinitas" del Teleférico de Mérida Mukumbarí

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 08/10/2016.- Definitivamente ya los venezolanos no se pueden sorprender por los altos precios de los espactáculos "públicos" y sitios turisticos que visitar. En este orden de ideas, nos referimos al nuevo sistema teleférico "Mukumbarí" de esta ciudad, el cual estrenó este jueves pasado. Sus tarifas populares !

  • General: Bs. 3.500
  • Niños de 4 a 12 años: Bs. 2.250
  • Estudiantes: Bs. 2.250
  • Tercera Edad: Bs. 2.000
  • Personas con discapacidad funcional: Bs. 2.000
  • Niños menores de 4 años: Exonerados
  •  

Una familia promedio de Papá-Mamá y tres hijos deberá invertir unos Bs.13.750,00 para disfrutar la obra de infraestructura diseñada y construida por la empresa austríaca Dopellmayr

 

Que debe considerar el turista ante de subir:

Todos los turistas deben ir bien abrigados acorde a las exigencias climáticas y de las alturas que sobrepasan los 4.000 mnsn. que caracterizan al Parque Nacional Sierra Nevada. Asi como deben atender todas las explicaciones del personal del STM "Mukumbarí".

El sistema teleférico "Mukumbarí" de Mérida, cuenta con cinco modernas estaciones y cuatro tramos con más de 12 kilómetros de recorrido, a través de seis unidades ecológicas, de trece existentes en el Parque Nacional Sierra Nevada.

A pesar de estar operativo el STM "Mukumbarí" desde el pasado jueves, no se encuentran totalmente concluidas las instalaciones de las torres eléctricas, por lo cual debe tomarse en cuenta que no están disponibles algunos servicios, como: cafetines, restaurantes, etc.

 

 

Tweets con respuestas por Mukumbarí (@Mukumbari) Twitter - Google Chrome



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24062 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter