Cansados de tanto atropello, la declaran persona non grata

Trabajadores del INCES de Delta Amacuro exigen la destitución de la Jefa de División de RRHH

6 de octubre de 2016.- El pasado 4 de octubre, trabajadores del INCES se presentaron en las instalaciones de este centro en Delta Amacuro con el propósito de protestar ante los constantes abusos de autoridad que allí ocurren. "Estamos cansados de tantos atropellos y en conjunto con el sindicato SINTRAINCES,nos mantenemos en pie de lucha para frenar dicha situación, en consecuencia exigimos la salida de la institución de la Jefa de División de Recursos Humano Carla Herrera.

Lo trabajadores denuncian que entre otros muchos maltratos, en esta oportunidad alzan su voz contra la ciudadana Carla Herrera por hostigar a los trabajadores en sus puestos de trabajo. "Esta persona es funcionaria contratada del INCES Edo. Bolívar. Esta funcionaria le negó el derecho a la trabajadora Rosángel Alcalá a retirar una tarjeta de débito para poder así cobrar el fideicomiso que se genera al prestar servicios dentro de la Institución, para esta diligencia la trabajadora debe trasladarse a otro estado. Este atropello se suma a la cadena de amonestaciones verbales indiscriminadas como parte de lo que los trabajadores consideramos que es un hostigamiento laboral", asi lo hicieron conocer los trabajadores presentes en la protesta pacífica a la que enviaron funcionarios policiales para "calmar los ánimos".

A la vez resaltan que "el Gerente Regional, Franco Trompis, es un Gerente ausente, ya que, por ser oriundo del Distrito Capital, es mucho más el tiempo que el Gerente atiende asuntos peronales en la capital que en su ámbito de acción, descuidando sus funciones. Es decir, que el INCES invierte un sueldo en una persona que no cumple sus funciones administrativas ni asiste a su centro de trabajo,  quedando acéfalo y sin autoridades. Reconocemos que el INCES de Delta Amacuro  solo cuenta con la jefa de Administración, la licenciada Ana Natera".

"Todos los trabajadores del INCES Delta Amacuro se hacen la pregunta: ¿Quén dirige este barco? ya que en el área de Recursos Humanos,  en la Gerencia de Informática, en la División de mantenimiento y Servicios y en la Gerencia de Formación Profesional no hay personas que se encargen veraderamente de sus funciones"!, asi lo dieron a conocer a nuestra redacción los miembros de SINTRAINES Delta Amacuro junto a trabajadores de esa institución. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter