A partir de la 1PM se inicia

Mérida: Paro de transporte público por ola de atracos e inseguridad en la ciudad

Transporte publico merideño anuncia paro de transporte para esta tarde a partir de la 1PM hasta las 4PM.

Transporte publico merideño anuncia paro de transporte para esta tarde a partir de la 1PM hasta las 4PM.

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 06/10/2016.- Alcedo Guerrero presidente de la línea de transporte "San Benito" afirmó hace minutos en contacto directo con la emisora radial 102. 7 FM que los transportistas merideños a manera de protesta y debido por la inseguridad reinante en la ciudad; se paralizaran esta tarde a partir de la 1 PM hasta las 4PM; exigen al gobierno nacional la aplicación de un plan que pueda combatir frontalmente a la delincuencia la cual se ha desbordado en la ciudad.

Guerrero, igualmente manifestó en la emisora 102.7 FM, que ayer tarde fue secuestrada por delincuentes una unidad del transporte público del municipio vecino Santos Marquina; situación esta que mantuvo por horas bajo pánico a todos los pasajeros y al conductor sin que apareciera una patrulla por el sector.

Igualmente las víctimas de los atracos manifiestan la falta de decisión del gobierno regional  y sus autoridades en atender de manera frontal  la presente situación que afecta a todos por igual. Cuando no te asaltan en el microbús, te interceptan motorizados en las calles.

"Manifiestan las víctimas de los atracos para nosotros la OLP es una ficción que solo ocurre en otros estados del país"  

 

Aspecto negativo para el desarollo del turismo

Nuevamente alertamos a las autoridades nacionales que el auge de la delincuencia en la entidad merideña afecta severamente al desarrollo del sector turismo merideño, ya que la delincuencia no discrimina en sus acciones violentas contra las personas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter