Presidente Maduro entregó créditos agroproductivos en Portuguesa

Guanare, octubre 5 - El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó este miércoles créditos para la producción agrícola, pecuaria y agroindustrial, para fortalecer la capacidad nacional de producción y procesamiento de alimentos, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Junto al financiamiento, que se entregó desde la planta Silos La Flecha, en el estado Portuguesa, se canceló a productores de esta entidad más de 16 millones de bolívares, como parte del pronto pago de la cosecha de cereales 2016, y se entregaron títulos de tierra para avanzar en la regularización de suelos agrícolas.

El acto se inserta en las actividades programadas con motivo del aniversario numero 11 del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). El primer mandatario nacional invitó a los productores nacionales a continuar fortaleciendo los planes para el aprovechamiento de la tierra y de los frutos que está le ofrece al pueblo, para continuar impulsando la producción de los rubros que el pueblo necesita: “Vamos a retomar el concepto del conuco, que esta tan adaptado al concepto histórico, un conuco familiar, rural”.

Maduro acotó: “Estamos aquí, donde se esta librando la batalla para ganar la guerra económica, en la tierra venezolana, para producir el maíz, el arroz y todo lo que necesita Venezuela”.

“Ganar la independencia económica es ganar la paz perpetua de la República”, afirmó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6743 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter