Venalum superó las 11.000 toneladas de producción en septiembre

4 oct. 2016 - En el marco del plan estratégico para los próximos cinco años en Venalum y del desarrollo del Décimo Quinto Motor Productivo de la Nación, esta empresa alcanzó el mes de septiembre las 11.004,6 toneladas netas de aluminio producido, cifra que no alcanzaba superar desde el mes de diciembre del año 2012.

La consecución de este importante objetivo, tras tres años y nueve meses de haber sido alcanzado por última ocasión, evidencia que las acciones llevadas a cabo en la factoría están encaminadas en la dirección correcta para alcanzar las metas planteadas a futuro.

Este logro histórico representa un nuevo ejemplo de que Venalum continúa en un plano ascendente, logrando alcanzar con frecuencia, hitos de producción, gracias al trabajo en equipo de la familia venalumnista, pues todos los trabajadores y trabajadoras han demostrado que apuestan a la recuperación total de la empresa.

Ante el gran logro, el presidente de Venalum, Luis Augusto Jiménez, felicitó con orgullo a todo el personal de la reductora y expresó que “es la clase obrera la que con pasión, empeño, orgullo, esfuerzo, motivación y optimismo ha hecho posible este logro”, y exhortó a su vez a todos los trabajadores y trabajadoras a seguir contribuyendo cada día con la constancia y el compromiso característico de un venalumnista, para así mantener a la empresa en la vanguardia del sector aluminio en Guayana y Venezuela.

Con información de Prensa Venalum


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter