El 'gobernador' desvió los recursos asignados para ese fin

Docentes del estado Miranda exigen a Capriles pago de deudas

Maestros protestan contra Capriles

Maestros protestan contra Capriles

Los Teques, octubre 4 - Docentes de Miranda protestaron en varios puntos de la región para exigir al gobernador Henrique Capriles que cumpla con el pago de deudas que mantiene con el gremio.

Raimundo Baroni, secretario de la Asociación de Docentes Jubilados de la entidad, señaló que pese a que el Ejecutivo regional insiste en afirmar que no recibió el presupuesto por parte del Gobierno Bolivariano, recientemente corroboraron que el parlamento regional aprobó un crédito adicional por 600 millones de bolívares para el pago de sueldos, salarios y bono de alimentación, no obstante “Capriles los recondujo para pagar una deuda acumulada que mantenía con el HCM (Hospitalización, Cirugía y Maternidad).

Baroni indicó que “el Gobierno nacional ha mandado, en menos de tres meses, más de 9 mil millones y el ciudadano gobernador (Capriles) no ha pagado completa la deuda ni ha dado respuesta satisfactoria a Miranda. Un crédito adicional por 600 millones para pagar deuda de sueldos y cestatickets, de marzo a agosto fueron agarrados para pagar HCM, que no tiene nada que ver con el salario de los trabajadores”, señaló.

Destacó que debido a la acumulación de deudas, está en riesgo que se pague el aumento de 17% que está estipulado en la cláusula del contrato colectivo, acuerdo alcanzado con el Gobierno Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8945 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter