Gobernadora Stella Lugo decreta restricción de salida de alimentos producidos en Falcón

Gobernadora de Falcón, Stella Lugo

Gobernadora de Falcón, Stella Lugo

Coro, octubre 1! - El gobierno del estado Falcón activo el decreto de restricción de salida de alimentos producidos en esta región a otros estados y países.

Durante la transmisión de su programa sabatino, la mandataria regional, Stella Lugo, anunció que el decreto fue publicado en la Gaceta Oficina número 40.828 con la intención de garantizar y priorizar el abastecimiento de los diferentes rubros a los habitantes de la entidad.

"Este es el mes de la victoria de la Revolución y de la producción. Todos a producir de forma acelerada. Estamos en la lucha por derrotar las pretensiones de la derecha", señaló.

Lugo señaló que esta semana fue publicada la norma que restringe la extracción de todo tipo de alimentos.

"Nosotros tenemos que en primer lugar garantizar en la mesa del falconiano el alimento, por eso venimos trabajando por un lado para incentivar la producción, pero además estamos empeñados en impulsar todas las actividades que diversifiquen la economía", refirió.

Hizo mención al arribo del buque ferry Paraguaná I que permitirá el flujo de divisas en la región, lo que expandirá el aparato productivo de la zona y dinamizará la actividad turística.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter