Zulia: 3 mil cauchos a precios justos están siendo vendidos por la Proveeduría de Maracaibo

Lote de 3 mil cauchos a precios justos que están siendo vendidos por la Proveeduría de Maracaibo

Lote de 3 mil cauchos a precios justos que están siendo vendidos por la Proveeduría de Maracaibo

Credito: Prensa Gobernación de Zulia

20 de Septiembre.- Un nuevo lote de 3 mil cauchos a precios justos están siendo vendidos por la Proveeduría de Maracaibo a choferes del transporte colectivo y particulares, como parte del impulso que en el Zulia el Gobernador Arias Cárdenas da a la Gran Misión abastecimiento Soberano para mantener operativo el parque automotor del Zulia, refiere una nota de prensa de la gobernación de la entidad.

En la empresa Multimarca, a través de la Proveeduría Multimarca, ubicada en la Avenida Sabaneta de Maracaibo, los ciudadanos podrán adquirir los neumáticos en diferentes medidas en un 30 por ciento por debajo del precio de venta de otros centros de distribución

Marilene Huerta, Secretaria de Desarrollo Económico y Coordinadora de los Planes de Importación, Exportación y Economía Comunal, refirió que estas jornadas se realizan con el fin de ampliar la cantidad de servicios a través de Multimarca.

Asimismo, agregó que esta actividad se enmarca en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, gracias a la cual se han hecho alianzas con sectores productivos privados.

“Estamos trabajando a través de dos vías: una es la entrega de insumos que realiza el Gobierno Nacional, para este sector y la segunda es la alianza con empresarios que con sus propios recursos pueden hacer un proceso de información, donde a través de la estructuras de costo se fija un precio subsidiado", explicó Huerta.

Por su parte, Erasmo Elian, Presidente de la Central Única de Transporte manifestó que con la venta de los 3 mil cauchos se brinda atención integral a los funcionarios públicos, sector transportista y al público en general.

Reseñó que en el estado Zulia actualmente hay 33 mil 642 transportistas, que cuentan con cinco proveedurías de repuestos para brindar un buen servicio público.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter