Ajetreo en Margarita

Representantes internacionales arriban al país para participar en la XVII cumbre del Mnoal

El canciller de Cuba a su arribo a Porlamar

El canciller de Cuba a su arribo a Porlamar

Porlamar, septiembre 14 - Este miércoles distintos representantes internacionales arriban a Venezuela para participar en la XVII cumbre del Mnoal, en el estado Nueva Esparta.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, llegó este miércoles a Venezuela para participar en la VXII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Rodríguez arribó al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, municipio Díaz, donde fue recibido por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez y el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Manifestó que el movimiento de no alineados tiene total vigencia y llamó a su defensa: “”La no alineación tiene enormes méritos históricos y total vigencia. Hay que defender la independencia, la soberanía, la autodeterminación”.

Asimismo, saludó la presidencia pro témpore que ejerce Venezuela en Mnoal y aseguró que: “Será una presidencia exitosa, será una victoria del pueblo venezolano”.

“Hermanos y hermanas venezolanas nos sentimos orgullosos de estar este día arribando al territorio de la hermana Republica de Venezuela”, dijo el canciller de Nicaragua.
Delegación de Ecuador

El ministro para Relaciones de Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, arribó este miércoles para participar en la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 18 de septiembre.

Venezuela acoge entre este 13 y el 18 de septiembre la XVII Cumbre de los Países no Alineados (Mnoal), el grupo político más grande del mundo después de Naciones Unidas, con la participación de 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter