Hidrocapital

Por mantenimiento reducirán servicio de agua en varios municipios de Miranda este jueves

Caracas, septiembre 14 - Este miércoles 15 de septiembre, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo en el sedimentador número 1 de la Planta de Tratamiento de agua potable El Guapo, ubicada en el municipio Páez del estado Miranda.

Las actividades programadas que permitirán eliminar sedimentos acumulados, propios del proceso de potabilización, contemplarán además la limpieza e higienización de los filtros 2 y 4 de la referida planta, lo que garantiza la calidad de agua que es distribuida en los municipios Brión, Eulalia Buroz, Páez, Andrés Bello y Pedro Gual, indormó Hidrocapital en una nota de prensa.

Durante la ejecución de los trabajos, que se estima tengan una duración de 16 horas, la producción de agua será reducida en un 50%, lo que ocasionará intermitencia y baja presión en el suministro del líquido en las poblaciones abastecidas desde esta fuente.

En las labores de mantenimiento participarán de forma ininterrumpida 30 trabajadores y trabajadoras de hidrológica.

Atención prioritaria
Los centros de salud ubicados en el área de influencia, serán atendidos a través de abastecimiento con cisternas, en coordinación con CorpoMiranda y las alcaldías de la Sub Región.
Sectores afectados
Los sectores cuyo servicio de agua resultará afectado durante las labores de mantenimiento en Planta El Guapo son los siguientes:

MUNICIPIO BRIÓN
Parroquia Higuerote: Poblado de Higuerote, Sotillo, Dos Caminos, Torremolinos, Montelindio, Marbella, Terrazas de Higuerote, Mesa Grande, Mesa Alta, La Camarona, Carenero, Marina Caribe, Edif. Brisas del Mar, Las Lomas. Parroquia Tacarigua:Tacarigua, Maturín, Manantial, El Camello, Coralias, El 100, El 50.

MUNICIPIO PÁEZ
Parroquia Rio Chico: Rio Chico, Los Canales, La Palmita, La Popita. Parroquia Paparo: Pararo. Parroquia Tacarigua de La Laguna: Tacarigua de La Laguna, Belén, Ciudad Tablita, Valle de La Cruz. Parroquia San Fernando: San Fernando, El Cristo, Santa Bárbara, Las Lapas, Caño Arenas, Los Cerros, San Antonio.

MUNICIPIO BUROZ
Parroquia Mamporal: Mamporal, Maurica I, II,III,IV, Alí Primera, Simón Bolívar, El Tigre, Santa Rosalía, Belén, San Vicente, Las Maravillas, Bello Campo, Ciuvatel.

MUNICIPIO ANDRÉS BELLO
Parroquia San José: San José, Las Mercedes, La Ceiba, El Delirio, La Amistad, Flor de Mayo, Madre Nueva.
Parroquia Cumbo: Cumbo, La Arenita.

MUNICIPIO PEDRO GUAL
Sector 1 de Cupira; Machurucuto; Eje Guapo/Cupira: Campo Verde, El Verde, Corozal, Corozalito, El Establo, Guapeton, Buenos Aires, Tomuzas.

Hidrocapital ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de las labores de mantenimiento y pone a la disposición su página web www.hidrocapital.com.ve, la cuenta twitter @HIDROCAPITALCA y el línea gratuita de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253) para ampliar la información.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter