Mas de 3 mil familias afectadas en el estado Sucre por fuertes lluvias

Foto referencial

Foto referencial

Credito: Prensa Web RNV

Cumaná, septiembre 8 - Al menos 1.596 viviendas fueron afectadas por las fuertes lluvias en el estado Sucre, durante las últimas 48 horas.

"Tenemos afectaciones en los municipios Montes, Mejía, Bolívar, Cruzalmerón Acosta, Sucre y la ciudad de Cumaná. Más de 1.596 viviendas afectadas", explicó Luis Acuña, gobernador de la entidad oriental.

Acuña manifestó que más de 3.005 familias se encuentran en situación vulnerable, porque la ciudad de Cumaná, cerca del mar, tiene el problema del drenaje de los aguaceros

Aseguró que en la entidad se encuentran representantes de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Protección Civil del estado y la gobernación, con el objetivo de “ofrecer apoyo coyuntural y estructural a la situación, y darle respuesta inmediata al pueblo”.

Finalmente, el viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Ángel Williams Martínez, recordó que en las próximas horas, podrían generarse precipitaciones importantes en gran parte del territorio nacional, debido a la onda tropical sobre el mar Caribe, al norte de Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7458 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter