Con disponibilidad de más de 13 mil unidades de medicamentos

Inauguran en Cabimas primera Farmapatria de la Costa Oriental del Lago

Farmapatria inaugurada en Cabimas, estado Zulia

Farmapatria inaugurada en Cabimas, estado Zulia

Credito: Prensa Alcaldía de Cabimas

08 de Septiembre.- En la sede del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) del municipio Cabimas estado Zulia, fue inaugurado por el Gobierno Bolivariano, un establecimiento de la red Farmapatria, el cual ofrecerá atención a toda la población de la Costa Oriental del Lago (COL), refiere nota de prensa de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.

El acto inaugural estuvo a cargo del Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Félix Bracho conjuntamente con el alcalde del municipio Santa Rita, Willians Pereira, la directiva del Ipasme, representantes de Farmapatria, autoridades municipales y regionales; quienes ratificaron el compromiso del Gobierno Bolivariano de contrarrestar la Guerra Económica, el bachaqueo de medicamentos y garantizarles a los venezolanos espacios de calidad para la salud.

La Máxima Autoridad de Cabimas, recalcó que se instaló en la jurisdicción la primera Farmapatria de la COL, siendo esta, a nivel nacional, la número 81, y a nivel regional la número cuatro. “Farmapatria tiene una responsabilidad transparente en la institución; prestándole servicio a todos los que lo necesitan principalmente a nuestros educadores”, expresó el Alcalde Félix Bracho.

En este sentido, comentó sobre la importancia que genera que los ciudadanos hagan uso correcto de Farmapatria, para que se evite el flagelo del bachaqueo. “Tenemos que luchar por nuestro país. Velar porque Farmapatria funcione correctamente, porque esto es un gran logro de la Revolución Bolivariana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter