Los Teques

Revolucionarios mirandinos se concentrarán este miércoles por la paz

Los Teques, septiembre 7 - Este miércoles, a las 10:00 de la mañana, los mirandinos se concentrarán frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, en Los Teques, por la paz del país y en respaldo al Gobierno Bolivariano, ante los intentos desestabilizadores de la derecha.

La actividad contará con la presencia de los dirigentes socialistas Francisco Garcés y Wisely Álvarez, quienes compartirán con las fuerzas revolucionarias de la entidad.

Desde hace varias semanas, el pueblo revolucionario se ha mantenido movilizado en todo el país, para neutralizar los planes de violencia que busca materializar la derecha.

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, comentó que el Gobierno y el pueblo revolucionario deben permanecer en la calle en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa, se refirió a las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para este miércoles, cuando marcharán a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país.

Recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter