Pueblo de Miranda se moviliza este miércoles en apoyo a la Revolución

Caracas, agosto 31 - El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, informó que para este miércoles a las 10 de la mañana se llevará a cabo una gran movilización en Charallave en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y las políticas implementadas por el Ejecutivo nacional para luchar contra la guerra económica y no convencional que perjudica al pueblo venezolano.

“Llamamos a todo el pueblo a sumarse a esta voluntad de paz y de trabajo que tenemos (...) Dios mediante, nuestra victoria será la paz. Así lo quiere la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, afirmó.

De igual manera, recalcó que cada vez que el chavismo ha salido a la calle ha demostrado un ambiente de tolerancia, de paz.

“Quiénes deben demostrar la no violencia son los que han matado en la calle”, instó, al referirse a la derecha, al tiempo que hizo un llamado al gobernador de Miranda, “quien es el primer convocante de una marcha que no tiene propósito”.

En tal sentido, hizo un llamado a todos los poderes públicos a que estén alertas y vigilantes ante las acciones del gobernador de Miranda.

En la reunión participó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garces, el Poder Popular, integrantes del Gran Polo Patriótico, Misiones y Comunas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4958 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter