“Gaby Arellano está tranquilita"

Smolansky proveerá de armas a los violentos del Táchira para el 1-S, denuncia Vielma Mora

el alcalde de El Hatillo y miembro del partido Voluntad Popular, David Smolansky

el alcalde de El Hatillo y miembro del partido Voluntad Popular, David Smolansky

Credito: Archivo

30 de Agosto.- El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora responsabilizó al alcalde de El Hatillo David Smolansky como “proveedor de armas a los violentos del Táchira para este 1º de septiembre cuando se efectuará la marcha convocada por la derecha en Caracas”, refiere una nota de prensa de la gobernación de la entidad andina.

-Tengo que denunciar al violento-señaló-, aquí vino el alcalde de El Hatillo a una reunión del partido Voluntad Popular con todos los alcaldes y las alcaldesas por cierto que fue una reunión prácticamente clandestina, protegida por patrullas de la policía de la alcaldía de San Cristóbal.

“Lo denuncio hoy, el alcalde de El Hatillo es quien va a proveer armas para el primero de septiembre a los violentos del Táchira. El alcalde que tiene el mayor número de secuestros en su municipio, que tiene abandonado su municipio y viene a dictarnos clase de no violencia y de paz en al Táchira”, aseveró.

Por su parte el director de Política del gobierno regional, Luis Díaz Maldonado aseguró que “en los últimos días se han registrado hechos fuera de lo normal, como el paro de transporte y la reunión de alcaldes de Voluntad Popular y de la oposición, en una posada situada en la avenida Rotaria”.

Según Díaz Maldonado, en la citada reunión “se trataron entre comillas algunos temas de seguridad y llama poderosamente la atención que quien dirigió ese encuentro fue el alcalde de El Hatillo, David Smolansky”.

Sostuvo el director de Política del gobierno del Táchira, que “entre los temas tratados se habló de armamento para algunos municipios que son importantes para la derecha y sabemos que Voluntad Popular y otros partidos de la oposición, se han ubicado estratégicamente en algunos municipios como Ureña, San Cristóbal, Guásimos y Torbes”.

-De alguna manera-prosiguió-, hacemos un llamado de alerta a las fuerzas revolucionarias para estar movilizados. Porque lo importante es decirle al país y sobre todo decirle a la derecha, que aquí en el estado Táchira hay una revolución movilizada, que en el Táchira a pesar de estar Gaby Arellano, quien está escondida porque al parecer algunos familiares suyos tienen vínculos con lo ilegal, y a pesar de que tenemos en contra una ofensiva en dólares, toda una ofensiva internacional, el pueblo está movilizado y no escondido.

“Gaby Arellano está tranquilita, porque el hermano fue apresado con 1.700 kilos de droga. Esa es la verdad, a nosotros eso no nos conviene porque el Táchira está en paz, Naciones Unidas, celadores de paz, los que hablan de derechos humanos oigan, estamos en paz, no hay violencia, No queremos muertos, no queremos heridos, queremos la plenitud del Táchira”, dijo Vielma.

-Estamos en paz, queremos el bienestar de la gente, de la familia, no promovemos la violencia, somos enemigos de la violencia y decimos no a la violencia de la derecha, pero ellos insisten y nosotros debemos estar alertas y movilizados para garantizar la paz, eso es lo más importante-, apuntó el mandatario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter