Inteligencia social alerta al Gobierno Nacional y ZODI-Mérida

Mérida: Este domingo se registraron dos nuevos apagones de 4 horas en total

 

Mérida, 28/08/2016.- Una vez más la inteligencia social nos informa que hoy domingo se presentaron dos extraños eventos en relación al suministro de energía eléctrica el cual está a cargp de la Comporación Electrica Nacional "Corpoelec". El primer evento de una hora se registró esta mañana en la parroquia Gonzalo Picón Febres y zonas aledañas.

Pero esta noche a partir de las 9:00PM. hasta las 11PM. se registró un segundo corte de energía con duración de 3 horas; este severo corte de energía eléctrica afectó a la parroquia Lasso de la Vega y zonas aledañas como las parroquias J.J Osuna y Juan Rodríguez Suarez.

Hasta el momento se desconocen las causas, que originaron los prolongados apagones que afectaron este domingo a la ciudad de Mérida.

Desde RCM/Aporrea.org alertamos a las autoridades del Gobierno Regional de Mérida, la ZODI-Mérida ante estos extraños eventos los cuales pueden ser parte de una nueva escalada de sabotaje eléctrico regional. No obstante las autoridades de la estatal eléctrica “Corpoelec” tienen la última palabra en este nuevo suceso registrado la noche del domingo 28 de agosto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular