Desde las 10 de esta mañana en Barcelona

El pueblo de Anzoátegui se moviliza en defensa de la Revolución

Barcelona, agosto 18 - Este jueves 18 de agosto el pueblo chavista se movilizará desde el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona, en Anzoátegui, a partir de las diez de la mañana, así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando.

“Mañana (hoy) vamos a estar en Barcelona, y el chavismo se va a continuar moviendo”, dijo Cabello en el espacio semanal número 121, transmitido por Venezolana de Televisión.

Aseveró que la oposición subestima la acción del pueblo revolucionario ante la guerra económica y no convencional que ataca a Venezuela. “Ellos (dirigentes de la oposición) creen que nosotros no jugamos, que ese es un juego de ellos nada más (…) y el chavismo ha estado moviéndose en la calle y el chavismo se va a seguir moviendo, estamos calentando el brazo”, aseguró.

“Nos vemos mañana en el bulevar 5 de Julio a las diez de la mañana, pero a las cuatro de la tarde en San Juan de los Morros (estado Guárico) también vamos a estar”, reiteró la convocatoria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6204 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter