Pueblo marchó en Bolívar en defensa del Presidente y del aumento salarial

Una multitud manifestó su respaldo a los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Una multitud manifestó su respaldo a los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Credito: Prensa PSUV

16 agosto 2016 - Desde el estado Bolívar, ciudadanos de la entidad manifestaron su respaldo a las decisiones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el aumento salarial y la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y sus siete vértices.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el gobernador por el estado Aragua, Tareck El Aissami; el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez; el diputado del

Bloque de la Patria, Diosdado Cabello y otros dirigentes desbordaron las calles de Ciudad Bolívar.

Desde la tarima principal, Cabello señaló que el pueblo está en la calle defendiendo la Revolución. “Hoy Bolívar, la de Angostura, le ha dicho a Venezuela, presente y consecuente con la Revolución”, manifestó.

Destacó que la oposición ha emprendido un nuevo ataque, luego de que el presidente Maduro incrementara el salario. En este sentido, dijo que la “burguesía no podrá darle órdenes a los trabajadores”, tras las decisiones del Ejecutivo Nacional para proteger los ingresos del pueblo venezolano.

Cabello reiteró estar seguro de que todos asumen la responsabilidad de velar por el bienestar de los venezolanos: “No hay otra cosa que hacer, si no que ponerse a la orden del pueblo para seguir luchando por la paz y por la independencia”, dijo.

Asimismo el también vicepresidente del PSUV, exhortó a los patriotas a mantenerse unidos ante los momentos de dificultad y en especial ante los ataques de la derecha. “El pueblo chavista está en las calles, nuestra apuesta es por la paz (…) Levantemos las banderas de Hugo Chávez, que son las de la vanguardia en toda Latinoamérica”, aseveró.

Por su parte, el jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez afirmó que los revolucionarios continuarán construyendo la Patria. “Estamos desplegados en una batalla firme para derrotar la guerra económica”, manifestó.

De igual manera, María León destacó que para la Revolución no hay obstáculos, ni “oligarquía e imperio que nos detenga, la victoria es nuestra”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6059 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter